El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

iPhone ya llegó a 5

Apple presentó el nuevo aparato de diseño en San Francisco. No hay fecha para su ingreso a la Argentina.

La compañía Apple Inc lanzó hoy el iPhone 5, un modelo renovado del teléfono que ha impulsado las ganancias de la empresa estadounidense y que la ha ayudado a convertirse en la firma con mayor valor de mercado en el mundo.

El nuevo iPhone es un 20 % más delgado, tiene pantalla "retina" de cuatro pulgadas (10 centímetros), mayor a la de la versión anterior, una resolución de 1136x640 píxeles, y pesa 112 gramos. Se venderá en colores blanco y negro, y podrá conectar su popular sistema de video llamadas Facetime a través de la red de telefonía móvil.

La firma dijo que el aparato estará disponible para preórdenes desde el 14 de septiembre y que se venderá desde 199 dólares para el iPhone de 16 GB, 299 dólares para el de 32 GB y 399 dólares para el de 64 GB. Comenzará a ser vendido a partir del 21 de septiembre en Estados Unidos y desde el 28 en otro grupo de países en donde no figura la Argentina.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien tomó la posta dejada por Steve Jobs el año pasado, enfrenta la presión de introducir un aparato que pueda ayudar a la firma a mantener su liderazgo en la industria. El nuevo dispositivo fue lanzado cinco años después de que el primer iPhone revolucionara la industria de la telefonía móvil. Las acciones de Apple subían un tímido 0,1 por ciento a 661,31 dólares poco después del lanzamiento.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario