Críticas al Municipio por los requisitos para el Plan Leña Las familias sin gas deberán encontrarse además en situación de vulnerabilidad para poder acceder al programa de asistencia durante el invierno.
La temporada alta llegó con muchos turistas a Bariloche El Ministerio de Turismo destacó el nivel de ocupación del fin de semana largo. Hay optimismo sobre la llegada de turistas brasileños durante el invierno.
Para esquiar, una familia necesitará $10 mil por día La cifra incluye gastos de alojamiento, pases y equipamiento.
El frío, el barro y la falta de luz complican la vida en las tomas El frío y las lluvias complican la vida de más de 20 mil cipoleños.
Bariloche amaneció cubierta de blanco por una intensa nevada otoñal La nieve cubrió el centro y los cerros y se adelanta una buena temporada.
Adelantarán la entrega de leña en los asentamientos de la ciudad Los despachos del Plan Calor local arrancarán unos días antes. Se dispone de una gran provisión para la demanda.
El frío pega en el bolsillo: cuánto sale poner todo a punto Poner en buenas condiciones un calefactor cuesta unos $650.
El Municipio asistirá a más de 3 mil familias a través del Plan Calor Se trata de más de 1.800 toneladas de leña con una inversión de 3.812.050 millones de pesos.
El Plan Calor va en aumento: más de 10 mil familias esperan asistencia Se entregarán 1840 toneladas de leña a más de 11 mil familias.
Viven con mucho temor al frío y a los riesgos de siniestros En el asentamiento junto a las vías de Ferri hay familias viviendo en condiciones muy humildes. El fantasma del invierno les causa pavor.