El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti muerte

Investigan una muerte en la Comisaría Primera

La justicia y Policía Federal investigan la muerte de un joven en la unidad policial de la capital provincial. El sábado había sido detenido e imputado por violencia de género.

Un joven que fue detenido en la jornada del sábado y estaba alojado en la Comisaría Primera de Viedma fue encontrado sin vida este domingo. Hoy iba a ser trasladado al Penal 1 por estar en prisión preventiva. Investigan los motivos de la muerte.

El cuerpo del joven fue revisado por la médica policial y la médica forense y se trabaja en la Comisaría para llevar adelante la reconstrucción del hecho. También trascendió, le practican estudios médicos al cuerpo para descartar cualquier duda.

Te puede interesar...

En la causa que interviene la Fiscal Mariana Giammona, también interviene la Policía Federal ante la posibilidad de que efectivos de la policía de Río Negro puedan estar implicados. En la Comisaría toman declaraciones a efectivos policiales.

El joven en cuestión, cuya identidad aún no trascendió, tuvo una audiencia de formulación de cargos en la jornada del sábado ya que fue detenido por una causa de violencia de género y ante los antecedentes penales que registraba, se pidió la prisión preventiva por lo que debía ser trasladado este domingo al Complejo Penal 1.

Más allá de los avances de la investigación minuciosa por parte del Ministerio Público Fiscal para no dejar ningún cabo suelto, trascendió que el joven en cuestión se habría quitado la vida, por lo que se avanza para acreditar o descartar esa hipótesis.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario