Investigan un presunto abuso sexual en un boliche de Las Grutas

La víctima, una joven de la ciudad, declaró que la drogaron y abusaron. Habrían más relatos de personas que dicen haber consumido bebidas y que posteriormente perdieron el conocimiento.

La Justicia rionegrina inició una investigación por el presunto abuso sexual que habría sufrido una joven en uno de los paradores de la playa de Las Grutas, que de noche se convierten en boliche

La chica, domiciliada en esta localidad, presentó la denuncia hace pocos días, y le practicaron el protocolo médico correspondientes a los casos de ataques sexuales.

La causa recayó en la fiscal de Viedma, Paula Rodríguez Frandsen.

Fuentes judiciales informaron que en la presentación la supuesta víctima relató que había concurrido al lugar acompañado por una amiga o prima, y que en un momento dado le dieron algo de beber, y que luego perdió la noción.

“No recuerda nada lo que hizo posteriormente”, se precisó. En ese estado habría sido atacada, pero no pudo identificar al presunto responsable.

Rodríguez Frandsen ordenó una serie de medidas para reunir más información. Entre ellas pidió la declaración de la amiga.

El rumor de hechos de violación en el mismo establecimiento viene circulando desde hace un par de semanas.

Incluso circula incesantemente por WhatsApp el audio de un conocido vecino que relata que una sobrina y un amigo sufrieron una experiencia similar y en el mismo sitio. Cuenta que estaban en el boliche y que se les acercaron dos desconocidos que le habrían convidado un trago.

A partir de allí y por más de tres horas permanecieron inconscientes.

Los responsables serían “un par de centroamericanos”, indica. Precisa que pueden ser “un ecuatoriano y un venezolano”.

“No saben que les pasó, no saben que hicieron”, sostiene el autor de la difundida grabación, quien puntualiza donde ocurrió el incidente y que este medio se abstiene mencionar hasta que resuelva la Justicia.

Supuestamente le dieron una sustancia conocida como “droga de la violación”, que solo requiere algunas gotas para provocar el abandono total de la conciencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario