Investigan si Julieta Sánchez se fue a El Chocón

Los canes siguieron el rastro de la joven hasta un árbol frente a la casa.

La búsqueda de la adolescente que desapareció de su casa ayer por la mañana sumó la presencia de los perros de la policía, que intentan seguir el rastro de la menor y ya arrojaron los primeros indicios. Además, una comisión policial viajó a El Chocón.

Según explicó el abogado de la familia Gustavo Lucero en declaraciones a C5N, la menor se habría ido por la trasera de la casa y se intenta determinar si continúo caminando o se subió a un auto.

Otro de los indicios que se desprende de las pesquisa de los perros es que Julieta Sánchez se haya ido en un auto. Los canes llegaron dos veces hasta un árbol frente a la vivienda y no continuaron siguiendo los rastros.

Embed

La Policía no descarta ninguna hipótesis y además de la desaparición de la menor se investiga el delito de hurto, ante el faltante de algunos bienes, 23 mil dólares, el celular de su hermano, un matafuego, prendas de vestir y una caja de herramientas.

Justamente la variedad de objetos sustraídos es lo que llama la atención de los investigadores, especialmente por la ausencia de una bikini de la joven. La búsqueda se extendió a diferentes puntos de la provincia, una comisión policial viajó a El Chocón para dar con su paradero.

Embed

LEÉ MÁS

Una bikini aumenta las dudas y el misterio en la Policía sobre el paradero de Julieta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario