El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
100% Hum
LMCipolletti toma

Investigan disputa en la toma, pero aún no hay detenidos

A pesar de que se abrió una causa penal por lo sucedido el fin de semana, no se ordenaron otras acciones respecto de los involucrados.

Más allá del gran despliegue que se llevó a cabo durante el fin de semana en la toma 2 de Febrero por una serie de graves incidentes, no se ordenaron detenciones ni tampoco formulación de cargos. De acuerdo con fuentes judiciales, se recuperaban en forma favorable las personas heridas.

Los incidentes tuvieron lugar el sábado en horas de la madrugada, y movilizaron a agentes de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu y otras unidades de la ciudad debido a que la disputa involucraba a varias personas. Cuando las fuerzas de seguridad quisieron calmar los ánimos, fueron destinatarias de una andanada de piedras y palos.

Te puede interesar...

“Por las agresiones tuvimos que resguardarnos y pedir colaboración de otras unidades policiales y del grupo especial COER, porque el incidente era de grandes proporciones”, precisó el sábado el jefe de la Unidad 45, Trigo Ruiz.

Durante la pelea entre dos grupos de personas, una casilla fue incendiada en forma intencional y los ocupantes tuvieron que abandonar la toma y refugiarse en la Terminal de micros.

En cuanto a los heridos, tres hombres fueron traslados al hospital local por puntazos provocados con cuchillos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario