El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Investigación por hurto de motos

Después del procedimiento realizado el jueves pasado, sólo quedó un detenido. Continúan las indagaciones sobre el caso.

Una sola persona, de apellido Salas, permanece detenida por la causa de hurto de motos. Se trata del delincuente que fue atrapado el pasado jueves durante el operativo que se desarrolló en la estación de servicio situada en Lisandro de la Torre y Pacheco.
Además, de Salas, también quedó demorada una pareja oriunda de Allen, integrada por José Nondedeu y Natalia Zapata. Los mencionados estuvieron demorados hasta la tarde de ayer, mientras se aguardaban los resultados de la averiguación de antecedentes.
Según fuentes extraoficiales, Nondedeu estaría involucrado directamente en la causa, ya que sería quien destrababa las motos para facilitar su hurto.
En tanto que se sospecha que  Zapata no está vinculada en forma directa a la causa, aunque podría ser considerada cómplice por hallarse en compañía de Nondedeu.
El operativo que dio con Salas fue dirigido desde la Subcomisaría Nº 78, de Cinco Saltos, que se encuentra bajo las órdenes del subscomisario Torres. Participaron del procedimiento efectivos de Cipolletti, Allen y General Roca. También intervinieron las Brigadas de Investigaciones de las localidades mencionadas.
La pista sobre el detenido se seguía desde hace tiempo, y el pasado lunes, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti había allanado la vivienda de Salas, encontrando una moto Suzuki 1000 que había sido sustraída en Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario