El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Intimidan al padre de Matías Sepúlveda

Denunció que el menor involucrado en el crimen de su hijo le exhibió un arma de fuego y lo amenazó verbalmente en la calle.

Un grupo de personas salió al cruce de Sebastián Sepúlveda en plena vía pública y lo intimidó con armas de fuego. Uno de los involucrados en el incidente estuvo procesado por el crimen del hijo del denunciante. Frente a lo sucedido, llevó a cabo una exposición en la Comisaría 24 de esta ciudad.
El delicado hecho tuvo lugar el martes, en horas de la tarde, en las cercanías de un comercio situado sobre calle La Esmeralda. De acuerdo al relato de Sepúlveda, cuando se retiraba en su camioneta junto a su familia, observó a una de las personas que fue llevada a juicio por el asesinato de su hijo Matías con un arma de fuego. También otro hombre exhibió un arma y por este motivo, decidió retirarse rápidamente.
La tensa situación continuó debido a que el joven beneficiado con la absolución empezó a gritarle en forma amenazadora y le dijo: “No te pongas la gorra porque vas a terminar como tu hijo”, contó Sepúlveda a este diario.
No es la primera vez que el padre de Matías es intimidado y en su denuncia lo dejó aclarado ante el temor de que se reiteren los hechos.
Por el homicidio de Sepúlveda, recibieron la máxima pena de prisión Héctor Fabián Núñez, Rubén Ángel Núñez, Roberto Gutiérrez, Miguel Ángel Núñez y José “Quico” Pérez. Asimismo, fueron absueltos Horacio Ernesto Cerenez y el único menor imputado. La sentencia se conoció en agosto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario