El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
26% Hum

Internaron a Carlín Calvo y su estado es reservado

El actor se encuentra en observación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El actor Carlos Calvo fue internado en la clínica Trinidad del barrio de Palermo en la madrugada de este domingo, tras sufrir una descompensación.

El ex protagonista de la tira Amigos son los amigos fue internado por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. Estelunes a las 13 el sanatorio publicará un parte médico para conocer más detalles sobre su salud, según consignó el portal Teleshow.

Te puede interesar...

"Simplemente está internado por una infección urinaria que es similar a la que tuvo hace unos años. Ya está con todos lo cuidados intensivos y tratando de controlar todo, claro que con el cuidado extremo debido a su delicada salud", contó el productor teatral Javier Faroni, en diálogo con La Nación.

Al hacerse eco de la noticia, Luis Ventura contó en Infama que Carina Gallucci, su exesposa, lo llevó al centro de salud y se ocupó que el actor recibiera los cuidados necesarios y pudiera someterse a los análisis pertinentes.

Calvo, de 66 años, sufrió un primer ACV en 1999, y once años después tuvo un segundo episodio. Por ese motivo está al cuidado de seis enfermeras que lo controlan día y noche, y monitoreado por cámaras las 24 horas, ya que no puede manejarse de manera independiente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario