El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Terror

Intentó secuestrar a una chica que dormía en el metro y quedó todo grabado

Ocurrió el lunes en Nueva York. El hombre, identificado como Sonny Alloway, fue arrestado.

Un hombre de 48 años intentó secuestrar a una chica que dormía mientras viajaba en una unidad del metro de Nueva York y un pasajero grabó todo con su celular. El hecho ocurrió el lunes cerca de las 2.45 de la madrugada en la estación Morrison Avenue-Soundview, en el Bronx.

El video, que tardó sólo unos segundos en viralizarse en las redes sociales, muestra cómo el sospechoso observa a la víctima mientras duerme y le toca el pie en reiteradas ocasiones para asegurarse que no estuviera despierta.

Te puede interesar...

Al llegar a la estación, se levanta rápidamente para bajarse, pero no sin antes cargar a la joven en brazos e intentar darse a la fuga. Sin embargo, no pudo llegar muy lejos ya que la chica despertó, opuso resistencia y comenzó a insultarlo.

Finalmente, pudo liberarse y entrar nuevamente al metro. El chico que iba sentado junto a ella no se dio cuenta de lo que sucedía.

Embed

El hombre fue identificado como Sonny Alloway, de 48 años, con domicilio en el Bronx, en Nueva York.

De acuerdo a información recabada por el medio internacional Metro UK, horas más tarde del hecho un grupo de personas identificó al hombre caminando por las calles del barrio y comenzó a golpearlo brutalmente.

Luego llegaron efectivos policiales, quienes arrestaron a Alloway y lo trasladaron al hospital St Barnabas para recibir atención médica. Allí constataron que tenía antecedentes por posesión de drogas y asalto y ahora se le sumaría una causa por intento de secuestro. Por el momento, están buscando contactarse con la víctima.

Tommy on Twitter

LEÉ MÁS

Un partido entre narcos detenidos tuvo 16 muertos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario