El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Intento de saqueo en supermercado de Viedma

Hubo enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y manifestantes organizados que intentaron ingresar a una sucursal del Changomás.

Viedma.- La Policía de Viedma tuvo una ardua jornada de trabajo al evitar un intento de saqueo en las instalaciones del Supermercado Chango Más. Hubo enfrentamientos y una unidad policial apedreada.

La situación se dio desde muy temprano en la mañana cuando los rumores de saqueos se hicieron evidentes. La policía armó una estrategia de prevención y trato de evitar los saqueos bajo cualquier circunstancia, por lo que solicitaron a los supermercados cerrar sus puertas para evitar ser saqueados.

La mayor concentración se dio en inmediaciones de Chango Más, donde luego de un fallido intento de saqueo, la situación pareció calmarse con la llegada de cajas para repartir a los manifestantes, pero no alcanzó y eso generó la bronca de las personas que comenzaron a agredirse con la policía.

Postas de goma y gases lacrimógenos fueron los elementos que prevalecieron en el lugar, lo que hizo que un grupo de personas sean disuadidas. Uno de esos grupos atentó contra la Comisaría 30 apedreando el lugar.

Las ideas y vueltas se prolongaron durante gran parte de la tarde y pasadas las 19 horas el desconcierto y la incertidumbre se apoderan de los ciudadanos que no entienden el objetivo concreto de las acciones e intentos de saqueos a supermercados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario