Intentó robarse un auto estacionado pero lo atraparon in fraganti
Un joven de 26 años fue detenido hoy a la madrugada por intentar robar un auto estacionado. El hecho ocurrió en las calles Blumetti y Fernández Oro de Cinco Saltos cuando el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) se encontraba realizando tareas de prevención.
Durante este operativo de rutina divisaron a un hombre que forcejaba la puerta del acompañante de un vehículo marca Fiat quien, al notar la presencia policial, se dio a la fuga. Sin embargo, lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría 7° donde fue puesto a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...
A unos pocos metros del lugar hallaron un cuchillo y una caja con herramientas. También constataron que la puerta del rodado estaba violentada.
LEÉ MÁS
Se quemó la cara con brea en una obra, no tenía ART pero la empresa deberá pagarle $80 mil
Pescaron a un conductor con tres gramos de alcohol en sangre
Leé más
Cayeron motos truchas en serie: un menor demorado y una trama de encubrimiento en la región
Un joven de 19 años podría ser condenado a cinco años por tres hechos graves
Entró a una casa, atacó con un arma blanca y después baleó a un joven: piden 5 años de prisión
Noticias relacionadas
Lo más leído













