El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti violencia

Intentó robarle a una señora y los vecinos lo molieron a golpes

El violento hecho ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Aníbal Turrin y Naciones Unidad de Cipolletti.

La historia de los ciudadanos que salen al rescate de sus vecinos se repite cada día más y la modalidad de protección parece dar resultado. El jueves a la 1.30 de la madrugada un hombre detectó movimiento sospechosos por parte de un delincuente en la casa de una mujer de 62 años y, sin dudarlo, salió para gritarle y ahuyentarlo. Si bien logró su cometido, el hecho se volvió aún más engorroso.

Ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Aníbal Turrin y Naciones Unidas de la ciudad de Cipolletti cuando un ladrón forzó la puerta de la casa, la rompió, logró ingresar pero, asustado por los vecinos al acecho, se dio a la fuga. No obstante, la noche pasó de ser tranquila a violenta en cuestión de segundos. El resto de los residentes de la zona no dejaron escapar al hombre y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en medio de la calle.

Te puede interesar...

El delincuente tiene 30 años, es de General Roca y, según trascendió, habría estado bajo los efectos del alcohol. Además de cortes en la cara y golpes en su abdomen también sufrió una fractura de tabique y debió ser hospitalizado de manera urgente bajo custodia policial por el intento de robo.

Cuando la dueña llegó a su casa a la 1.50 aproximadamente, constató que su puerta de entrada había sido violentada, una de sus ventanas rota pero que, sin embargo, no faltaba ningún objeto de valor gracias al rápido accionar del buen vecino. En el caso intervinieron efectivos policiales de la Unidad 79.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario