Intentó robar 4 bandejas de carne de un supermercado y terminó en el calabozo

El hombre de 33 años fue detenido con las bandejas de carne escondidas entre su ropa. Será acusado por intento de hurto.

El supermercado La Anónima continúa siendo el blanco de ataques de pequeños ladrones de mercadería. A las mecheras de herramientas y fernet de la semana pasada, ahora se les sumó el ladrón de carne. Escondió 4 bandejas entre su ropa, pero lo atraparon y terminó en el calabozo.

El insólito hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 cuando el personal de seguridad del supermercado detectó a un hombre que intentaba robarse bandejas de carne envasada escondiéndola debajo de la ropa.

Te puede interesar...

“Según indicó el subcomisario de la Unidad Cuarta, Javier Yáñez, cerca de las 19 reciben el llamado solicitando presencia policial en el local de calle Roca e Italia.

“Se trata de un hombre de 33 años oriundo de la ciudad de Neuquén, que lo atraparon con 4 bandejas de carne debajo de su ropa. El valor de la mercadería asciende a los $800. Fue detenido y trasladado a la unidad policial, y puesto a disposición de la justicia. Será acusado por la Fiscalía por intento de hurto”, contó Yáñez.

El subcomisario indicó que ese supermercado viene siendo blanco elegido por los ladrones, ya que la semana pasada también atraparon a un hombre robando herramientas, y dos mujeres que intentaban llevarse botellas de fernet escondidas en sus carteras. “Son hechos particulares y aislados, y no tienen vinculación con algo mayor u organizado”, relató Yáñez, descartando intentos de saqueos.

LEÉ MÁS

Se robaron 8 botellas de Fernet en la cartera y quedaron detenidas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario