El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
61% Hum
LMCipolletti auto

Intentó pasar por el Tercer Puente con un auto robado, pero la atraparon

Ocurrió en Cipolletti. La joven neuquina iba a bordo de un auto Chevrolet Celta que tenía patente trucha y pedido de secuestro.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró, durante un control de tránsito, un auto que tenía pedido de secuestro por robo. Además, la conductora -una joven neuquina- no tenía la documentación del vehículo. Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, contó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se realizó el lunes a las 23 frente al puesto de acceso del Tercer Puente.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos divisaron un auto Chevrolet Celta que circulaba en sentido Cipolletti-Neuquén y ordenaron a la conductora que parara la marcha para realizar las verificaciones pertinentes, constatando en un principio que las chapas patentes eran apócrifas.

Seguridad Vial

"El rodado era conducido por una mujer de 25 años con domicilio en Neuquén, quien carecía de la documentación del mismo. En el marco de este control también se constató que la patente colocada no correspondía al vehículo y que -conforme a la numeración de motor y chasis- presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto", detalló el oficial.

Finalmente, Purrán indicó que dicho pedido estaba vigente desde el 21 de octubre de 2021 a requerimiento de la Unidad Cuarta de la provincia de Neuquén. Por esta razón, se procedió al secuestro del auto y el inicio de actuaciones judiciales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario