Intentó ingresar a Río Negro con una camioneta adulterada, pero lo atraparon
Efectivos del Destacamento Vial de Dina Huapi iniciaron actuaciones por presunto encubrimiento luego de detectar diversas adulteraciones en una camioneta Ford Ranger que ingresaba a Bariloche, procedente de San Martín de los Andes.
A simple vista, los uniformados detectaron anomalías en ambas chapas patentes de la pick up, motivo por el que solicitaron al conductor – oriundo de esa localidad neuquina- su documentación personal y la del rodado.
Te puede interesar...
Al verificar la cédula del vehículo, hallaron más irregularidades ya que el conductor no era el titular y presentaba diferencias con respecto a los documentos habilitados para poder circular.
Ante esa situación convocaron a personal de la Planta de Verificación policial, que realizó una nueva inspección y verificó que el documento presentado carecía de medidas de seguridad obligatorias y los stickers de seguridad tampoco eran originales.
Al analizar la planta impulsora y chasis del vehículo surgieron nuevas irregularidades, tanto en la numeración e identificación.
Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el utilitario fue secuestrado y el conductor recibió la notificación por el presunto delito de encubrimiento.
Leé más
Recuperaron en el Anai Mapu el carro que robaron frente a una iglesia
Borrachísimo, cayó con su lujosa camioneta al río Negro, pero lo peor vino después
-
TAGS
- camioneta
- Inspección
- Bariloche
Noticias relacionadas
Lo más leído













