El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
28% Hum
LMCipolletti Plottier

Intentó evadir un control policial y le encontraron casi 100 dosis de LSD

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en Plottier.

Casi 100 dosis de LSD y más de 8 mil pesos en efectivo, fueron decomisados en la madrugada de hoy, en la ciudad de Plottier, por el personal del Departamento Antinarcóticos y de la Comisaría 7. Debido a esto, fue notificado un joven de 29 años.

Según la información detallada en la página oficial de la Policía de Neuquén, el hecho ocurrió alrededor de las 02:30, en Dr. Santoni y Don Bosco. Allí, el personal del Departamento Antinarcóticos realizaba controles de rutina, cuando notaron que un vehículo intentó evadirlo, por lo que procedieron a su inmediata identificación.

Te puede interesar...

Al momento de sacar su documentación correspondiente del interior de una mochila, los efectivos observaron a simple vista un papel con troqueles, con similares características a lo que se conoce como LSD, por lo que se procedió a la aprehensión preventiva de la persona.

Posteriormente personal idóneo informó de la situación a la Justicia Federal, en donde luego de realizar los test orientativos, se confirmó la presencia de sustancias prohibidas, decomisando 98 dosis de LSD, un envoltorio de nylon conteniendo 0,3 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, una libreta con anotaciones, un celular, un recipiente que contenía aceite de cannabis y más de 8 mil pesos.

LSD2.jpg

Por disposición de la Justicia Federal, el sujeto fue notificado en el lugar de su trasgresión a la Ley 23.737 de estupefacientes quedando supeditado a la causa. Asimismo, se solicitó la presencia de personal de Comisaría 7°, quienes lo notificación por infracción al Art. 205°, recuperando su libertad ambulatoria.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario