El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti asalto

Intento de asalto en una vinería casi termina en tragedia

Un intento de asalto se vio frustrado cuando las víctimas se defendieron. En medio de un forcejeo, se disparó el arma del delincuente. Por fortuna, no hubo heridos.

La ola de asaltos a punta de pistola no tienen freno en Cipolletti. Desde hace semanas se repiten las denuncias de casos similares: motociclistas o ciclistas que son sorprendidos por delincuentes armados al llegar o salir de viviendas o comercios. Un nuevo intento de robo bajo esa modalidad casi termina en tragedia, porque las víctimas se defendieron y se produjo un disparo.

El intento de asalto tuvo como blanco a una pareja que llegó a una vinoteca en cercanías de Mengelle y Teniente Ibañez alrededor de las 23 del viernes. "En cuanto se bajaron apareció un ladrón armado, que se subió a la moto mientras los apuntaba y trató de llevarse" el rodado, relató un testigo.

Te puede interesar...

El delincuente no pudo poner en marcha la moto y cuando los dueños lo abordaron para evitar el robo, se le cayó el arma.

El dueño de la moto y el delincuente se trenzaron a golpes y terminaron dentro del local comercial, donde había otro cliente. También llegó un cómplice del ladrón que "intentaba ayudarlo a escapar", según los testigos.

robo vineria.mp4

En medio del forcejeo, según el relato de las personas que se encontraban en el lugar, el arma se disparó. Se presume que fue un disparo accidental. Los delincuentes escaparon, mientras todos los presentes quedaron en shock. El cliente que ya estaba en la vinería cuando se produjo el frustrado intento de robo, por caso, tenía a su pareja embarazada esperando en el auto justo frente al comercio.

Anoche una pareja de Cipolletti se encontraba comprando en una vinoteca de la calle Mengelle de Cipolletti, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que intentó robarle la moto en la que se movilizaba. En medio del forcejeo, se le escapó un disparo del arma que portaba. El video fue difundido en redes sociales.

El personal policial de la unidad 32 manifestó que recibieron la alerta aproximadamente a las 23:40. Según explicaron la pareja había llegado a la vinoteca ubicada en calle Mengelle y Teniente Ibáñez a comprar. Dejaron la moto estacionada, y vieron que dos sujetos se aproximaron en otra moto. El acompañante de esa moto se bajó y les apuntó con un arma exigiendo que entregaran el rodado.

Luego de algunos minutos llegó al lugar un móvil policial y secuestró el arma de fuego. De los ladrones, de momento no hay rastros, pero se analizan las imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificarlos.

Fue otro caso, lamentable, de una ola de robos que azota la ciudad sin freno. Pudo terminar en tragedia, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario