El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Intento de asalto en la madrugada

Dos jóvenes, en una motocicleta, abordaron a un peón de taxis que se dirigía a buscar el móvil para iniciar su jornada.

Un chofer de taxis fue asaltado en la madrugada, cuando se dirigía en busca del móvil para comenzar su jornada. Dos jóvenes, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron en Fray Santa María de Oro y Estrada y le pidieron «monedas para una cerveza». Al negarse, le exhibieron un arma y reclamaron dinero.
El hombre les manifestó que no contaba con dinero, y les exhibió su documento de identidad, única pertenencia en su poder. Tras apoderarse del DNI, lo tiraron al suelo y se fueron.
La pérdida del DNI complica su desempeño como chofer de taxis, según se manifestó. El hecho se produjo entre las 5.30 y las 6 de la madrugada de ayer.
A pesar de que en este caso la utilización de una moto pudo ser una casualidad, el relato es similar al de otros vecinos que en las últimas semanas han dado a conocer distintos hechos. Siempre protagonizados por dos hombres jóvenes, a bordo de una moto. De hecho, en muchos casos existen coincidencias hasta del color y el tipo de rodado ya que se informa que los robos o arrebatos son perpetrados por dos jóvenes a bordo de una moto tipo «scooter» de color azul.
Delitos de estas características se denunciaban con frecuencia hace algunos meses, pero luego el nivel habría bajado. En coincidencia con la disminución de casos se dio el mayor control por parte del municipio a los motociclistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario