El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti cables

Intentaron robar seis rollos de cables telefónicos: hay un detenido

El personal de la Comisaría 32° encontró los cables y una mochila con herramientas tales como sogas, sierras y ganchos metálicos para escalar.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo este jueves a la madrugada a un hombre por el robo de seis rollos de cable telefónico en Cipolletti. Habría otras dos personas más involucradas que lograron escapar del lugar, por lo que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer el caso.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo cerca de la una de la madrugada cuando un móvil que realizaba tareas de prevención fue informado sobre la presencia de un auto con tres ocupantes en actitud sospechosa.

Te puede interesar...

"Fueron vistos sobre la calle San Luis, en dirección a Ferri. Los sujetos subían y bajaban del rodado con dirección a una chacra. Cuando el personal se acercó al lugar constató la presencia de un Fiat Duna color rojo con el conductor en su interior", detalló el comisario.

De esta manera, los efectivos solicitaron apoyo de otro móvil de guardia y procedieron a identificar al hombre, quien intentaba desentenderse de la situación.

La Comisaría 32ª recibió la denuncia de los damnificados por el hecho.
Intentaron robar seis rollos de cables telefónicos: hay un detenido

Intentaron robar seis rollos de cables telefónicos: hay un detenido

"Al realizar el rastrillaje por el sector en la zona de chacras, en sentido cardinal Oeste por calle San Luis, se encontraron seis rollos de cables de telefonía y una mochila con herramientas en su interior tales como sogas, sierras y un par de ganchos metálicos para escalar", informó Moraga.

Por esta razón, el conductor del auto fue trasladado a la comisaría en calidad de detenido por el delito de robo en grado de tentativa, quedando a disposición de la fiscalía en turno. Por el momento no hay rastros de las otras dos personas que fueron divisadas y que estarían involucradas en el hecho.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario