El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti asaltar

Intentaron asaltar a un hombre que sacaba su auto del garaje

Un delincuente sorprendió a un hombre cuando sacaba el vehículo de su garaje y lo quiso asaltar. Luego efectuó un disparo e intentó entrar a la propiedad.

Anoche se registró un intento de asalto a una familia de Carmen de Patagones. Un delincuente sorprendió a un hombre cuando sacaba el vehículo de su garaje y lo quiso asaltar. Luego efectuó un disparo e intentó entrar a la propiedad. Escapó sin robar nada.

Sucedió antes de las 20 horas en una vivienda de la calle Lavalle, ubicada a unas dos cuadras del bulevar Moreno. El propietario de la vivienda sacó el vehículo del garaje porque se disponían a hacer las compras junto a su mujer. En el interior de la casa, su hijo miraba televisión.

Una vez que sacó su auto y se disponía a bajarse para cerrar el portón, una persona se aproxima y mostrando un arma de fuego le exigió que se baje de la camioneta, pero lejos de eso el conductor decidió poner primera y escapar del lugar, lo que generó que el delincuente primero efectué un disparo y después intente entrar a la casa.

En el interior de la vivienda, el hijo que miraba televisión escuchó la detonación y se acercó a la puerta a ver qué había sucedido. En ese momento observa al delincuente armado que se dirigía para el interior de la vivienda, por lo que alcanzó a cerrar la puerta mientras le gritaba a su madre que llame a la policía. El delincuente escapó en la misma dirección por la que llegó al lugar.

Afortunadamente ninguno de los integrantes de la familia recibió heridas físicas, pero si el shock por lo sucedido afecto de manera considerable al entorno familiar, según precisó uno de los integrantes de la familia damnificada a este medio.

Ahora, el trabajo de la policía que llegó al lugar minutos después de lo sucedido, ya que las primeras comunicaciones sucedieron en el 911 de Viedma y desde ahí avisaron a Patagones lo que estaba sucediendo, será tratar de con los datos obtenidos llegar al delincuente armado que se presume intentó robar el vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Dejá tu comentario