El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
52% Hum
LMCipolletti auto

Intentaba robar un auto y lo detuvieron en pleno acto

La policía logró atrapar al delincuente tras una denuncia hecha por los vecinos.

En las primeras horas de la mañana de este jueves, personal de la Comisaria 32° logró detener a un hombre, quien estaba intentando robar un auto en el barrio Almirante Brown.

Según informó Gustavo Moraga, comisario de esa dependencia, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5, en Ituzaingó y 25 de Mayo. Hasta allí llegó un móvil policial alertado por un llamado, ante un hecho delictivo: un hombre estaba violentando un Corsa Clasicc.

Te puede interesar...

Al hacer una inspección más minuciosa al vehículo, personal policial informó que el auto presentaba daños en la puerta, en el capot y los cables de la batería estaban cortado.

robo-auto.jpg

Con todo esto, el sujeto -de uno 48 años- fue detenido en el marco de una causa judicial y puesto a disposición de la Fiscalía en turno, ya que muy cerca de ese lugar se logró encontrar un cuchillo con el cual podría haber cometido el hecho, lo cual lo determinará las pericias correspondientes realizadas por parte del gabinete criminalístico.

Por último, se informó que el sujeto quedó detenido en la Unidad 32, a la espera de la audiencia formulación de cargos por parte de la fiscalía en turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario