El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Intensifican controles de alcoholemia

Inspectores hicieron tests a 389 conductores, 25 dieron positivo.

Los agentes municipales actuaron en conjunto con agentes de la Policía. Se labraron multas además por otras contravenciones.

Un amplio operativo de control de alcoholemia efectuaron en conjunto inspectores de la Municipalidad con efectivos policiales de Cipolletti, en el curso de los cuales se controló a un total de 389 vehículos. En la ocasión, se aplicaron infracciones a 25 conductores.
El municipio sigue adelante con su política de inspecciones en todos los planos, en particular, en lo que hace a la circulación vial y también al consumo de alcohol. Razones de seguridad apuntalan este trabajo, con el que se intenta mejorar la calidad de vida en la ciudad.
El operativo se efectuó entre la medianoche del viernes y la madrugada de ayer sábado, e involucró la participación de 34 inspectores, además de un grupo numeroso de policías. Entre las 0 y las 3.30, se hicieron controles en el sector de Brentana y Fernández Oro y también en Roca y Mengelle. Luego, entre las 4 y las 7.30, se realizaron en calle Pacheco.
En total, se labraron 84 actas de infracción, la gran mayoría por falta de seguro para conducir, falta de licencia y otros problemas de documentación. De los 389 automovilistas que pasaron por el test del alcoholímetro, a 25 se les encontró valores por sobre lo permitido, por lo que fueron infraccionados.
A 3 de los infraccionados por consumo de alcohol, se les secuestró, además, sus vehículos. Uno de ellos conducía un Peugeot 504, otro un Volkswagen Polo y el tercero una camioneta Ford F 100. También se secuestró una moto, en su caso por problemas con sus papeles.
Como suele ocurrir, hubo episodios de bronca y agresión por parte de algunos de los conductores alcoholizados debido al secuestro de sus rodados. La situación también generó, como ya es costumbre, algún detenido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario