Intensa búsqueda del sospechoso de apuñalar a un joven

Creen que fue atacado por un vecino.

Buscan intensamente al sospechoso de apuñalar al joven en el barrio Quito. Ayer allanaron su domicilio, pero no lo encontraron. Señalan a un vecino como autor del violento ataque.

El joven de 22 años fue atacado ayer por la mañana cuando iba a comprar a un negocio del barrio. Según informó su familia, el autor sería un vecino del joven, un hombre de unos 35 años con antecedentes violentos.

Te puede interesar...

La víctima recibió dos puntadas en el tórax y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital local. También tenía hematomas en su cuerpo, y creen que pudo haber sido pateado tras las puñaladas. Se encuentra internado en terapia intensiva y con respirador artificial.

Desde la Fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta y adjunto Guillermo Ibáñez, indicaron que procedieron a un allanamiento con resultados negativos y que se encuentran reuniendo las evidencias necesarias y esperando la evolución del joven herido.

Agregaron que tanto la evolución del joven como reunir los elementos, son esenciales para poder llevar adelante la formulación de cargos.

El hecho se habría originado por un conflicto vecinal de vieja data.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario