Está grave tras ser apuñalado por un vecino en el Quito

La víctima tiene 22 años y permanece internada en terapia en el hospital.

Un joven del barrio Quito fue ferozmente atacado por un vecino que le tenía bronca y se encuentra internado en estado muy delicado en el hospital Pedro Moguillansky. “Mi hermano iba a comprar”, explicó la hermana de David, la víctima del brutal hecho.

La agresión se produjo la madrugada de ayer en un pasaje cercano a Mengelle y tomó por sorpresa a David, de 22 años. En apariencia, no pudo hacer nada para protegerse del agresor, de nombre Cristian, quien ya habría mantenido otros enfrentamientos con su familia.

Te puede interesar...

La hermana de David, Azucena, contó a LM Cipolletti que se trata de personas “muy conflictivas” y que no tenían ningún tipo de relación con ellos más allá de ser vecinos. Aseguró que no hubo ninguna batalla campal y que su hermano fue víctima de un ataque cobarde, que lo puso al borde de la muerte.

El joven atacado recibió dos profundos puntazos a la altura del abdomen y perdió casi un litro de sangre. Fue auxiliado por sus familiares en un primer momento y luego asistido por el personal médico que vino en una ambulancia.

“No fue en Mengelle, sucedió cerca de nuestra casa, en el pasaje”, resaltó Azucena, desmintiendo versiones policiales.

David fue trasladado de urgencia al centro de salud de calle Naciones Unidas y anoche permanecía internado en la unidad de terapia intensiva, con cuadro reservado. El director del hospital, Carlos Lasry, se encargó de dar un informe sobre su estado de salud y precisó que “se encuentra estable, internado en terapia intensiva y con respiración mecánica. Aún hay que evaluar su evolución con el parte médico”.

La familia del joven apuñalado se encargó de denunciar lo ocurrido en la Comisaría 32 y en horas de la mañana se avanzó con un allanamiento en el domicilio del presunto agresor. Según la hermana de la víctima, no pudo ser ubicado y tampoco el arma blanca que habría utilizado en el ataque. En tanto, se esperaba que el Ministerio Público Fiscal disponga su captura inmediata.

El atacante, de 35 años, vive cerca de David y hasta ahora nunca había protagonizado un hecho tan grave como el de ayer.

Además de la Unidad 32, intervino la fiscalía de turno, que de manera inicial caratuló la causa como lesiones graves.

En tanto, hoy se espera un nuevo parte médico sobre la evolución del joven internado ayer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario