El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum

Integrantes de la banda del Corsa, complicados

Las víctimas de los robos los reconocieron en una rueda. Seguirán presos.

Los integrantes de la banda del Corsa, a los que detuvieron el sábado pasado, fueron reconocidos en una rueda de personas y seguirán presos por diferentes robos cometidos en la calle y uno a una despensa.

Se trata de tres peligrosos delincuentes que iniciaron el viernes pasado un raid delictivo que se extendió hasta el sábado, cuando fueron identificados por bicipolicías de la Comisaría Cuarta. Los ladrones circulaban siempre en el mismo vehículo: un Chevrolet Corsa color gris. Todas las denuncias de los últimos días tenían ese dato como común denominador. Así fue que las diferentes unidades policiales de la ciudad orquestaron un operativo conjunto para tratar de encontrarlos.

Te puede interesar...

Luego del aviso de los policías que andaban en bicicleta, se logró detenerlos en la esquina de Mariano Moreno y Rivadavia y, tras una requisa, se les encontró un arma de fuego calibre 22, con ocho proyectiles en el tambor y listo para ser usado.

Además, hallaron varios de los elementos robados en las últimas horas escondidas en el vehículo. Había teléfonos celulares y una notebook, entre otras cosas de valor. Esos serían objetos que fueron sustraídos a dos jóvenes que caminaban por la calle Teniente Ibáñez y a la dueña de una despensa del barrio Don Bosco.

Según se informó, dos de los integrantes del temible trío son oriundos de Cipolletti, mientras que el tercer cómplice está domiciliado en la ciudad neuquina de Plaza Huincul.

En primera instancia se los detuvo de manera preventiva. Al día siguiente se les formularon los cargos y luego, esta semana, se realizó una ronda de reconocimiento entre varias personas, en la cual las víctimas de los robos no tuvieron dudas en señalarlos como los autores de los hechos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario