El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Instituciones y comunidad preocupadas por la fruticultura

La Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén agradece la adhesión a su reclamo y destaca la toma de conciencia que están realizando la sociedad y sus instituciones en ambas provincias.

Cipolletti.- Asociaciones comerciales, industriales, de producción y otras instituciones intermedias se manifestaron preocupadas por la crítica situación por la que atraviesa actualmente el sector frutícola en los valles de Neuquén y Río Negro. Todas reclaman a las provincias "que en forma urgente promuevan y gestionen políticas y acciones ante Nación, destinadas a solucionar el grave problema por el que atraviesa la cadena frutícola de ambas provincias".

La Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén agradece la adhesión a su reclamo y destaca la toma de conciencia que están realizando la sociedad y sus instituciones en ambas provincias respecto a la crisis sectorial que afectará severamente a la economía regional, especialmente si el gobierno Nacional no brinda soluciones inmediatas.

Con comunicados de prensa y solicitadas, las instituciones se sumaron al pedido realizado por la Federación de Productores que en forma reiterada realiza a los gobernadores Alberto Weretilneck y Jorge Sapag para que se pongan al frente del reclamo de los fruticultores y salven a la actividad eje de la economía en los valles. Con acierto, las comunidades entienden que “Si a la Fruticultura le va mal, nos va mal a todos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario