El clima en Cipolletti

icon
Temp
95% Hum
LMCipolletti inspectores

Inspectores le quisieron secuestrar el auto y lo destrozó a palazos

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y el video de lo sucedido se viralizó rápidamente en las redes.

Las redes sociales volvieron a ser lugar para la viralización de un video que muestra el verdadero ataque de furia que tuvo un hombre en la ciudad de Córdoba, luego de toparse con un control de la Inspección Técnica Vehicular.

El hecho tuvo lugar este martes pasado por la tarde, en cercanías al CPC Argüello, sobre la avenida Rafael Núñez al 6.400. Allí se encontraba un grupo de inspectores de la Municipalidad cordobesa y representantes de la empresa que se encarga del control de los autos, sus sistemas de seguridad y documentación, sumado a efectivos policiales que suelen ser parte de estos operativos.

Te puede interesar...

Todos ellos, más los testigos casuales que circulaban por el lugar, vivieron la insólita y tensa situación en la que luego de detectar que el vehículo no tenía las condiciones para circular (le faltaba seguro, las gomas estaban lisas, entre otras situaciones) los trabajadores le informaron al hombre, propietario del auto, que se lo iba a llevar la grúa.

Fue en ese momento en el que esta persona, fuera de sí, sacó una pala ancha del baúl de su Renault 12, y comenzó a romperlo de manera violenta, sobretodo en las ópticas, vidrios y puertas.

Destrozó su auto con una pala

El feroz hecho ocurrió ante la mirada de los inspectores, policías y transeúntes, quienes algunos optaron por sacar sus celulares y grabar la situación, video que después fue motivo de viralización en las redes sociales.

Ninguna de las autoridades presentes intervinieron en lo que ocurría. Según informaron fuentes oficiales a los medios locales, nadie tomó cartas en el asunto ya que el hombre no agredió a ninguna persona y solo desquitó su enojo contra el vehículo que, aparentemente, es de su propiedad.

Hasta el momento, nadie supo explicar el motivo de la reacción de la persona ni que consecuencias hubo tras el ataque contra el auto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario