Inspeccionaron una camioneta en el barrio El Manzanar y descubrieron que era robada

El vehículo -un Fiat Toro color bordó- tenía una patente diferente a la grabada en los vidrios de las puertas. Tras una breve investigación, el personal policial constató que tenía pedido de secuestro en la ciudad de Neuquén. El operativo estuvo a cargo de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

Efectivos cipoleños recuperaron ayer por la tarde una camioneta que había sido robada en Neuquén capital. El operativo se llevó a cabo cerca de las 14 en El Manzanar y tuvo que intervenir la fiscal de turno, Giovanna Moro, quien dispuso que el vehículo fuera secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LMC que el personal del destacamento del barrio divisó una camioneta Fiat Toro Volcano tipo Pick-up color bordó estacionada sobre la calle Los Pinos, a metros de Toschi, y procedió a inspeccionar su exterior como parte de un control de rutina.

Te puede interesar...

"En ese momento verificaron que la patente que tenía el rodado era diferente al que tenía grabada en los vidrios de las puertas. Por esta razón, se procedió a chequear la anormalidad en el sistema policial y allí se descubrió que tenía pedido de secuestro de la Comisaría 4° de Alta Barda, en Neuquén, por el delito de robo de automotor", informó el comisario.

A su vez, detalló que las chapas patentes colocadas en la camioneta también tenían pedido de secuestro, pero en la Comisaría 1° de Neuquén, a requerimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la vecina localidad.

Al respecto, Huanque comentó que se dio intervención a la fiscal de turno, Giovanna Moro, quien dispuso que la Fiat Toro Volcano fuera secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía para, finalmente, ser devuelta al damnificado.

LEÉ MÁS

Le cortaron dos dedos a un sereno en un salvaje robo en Neuquén

Lo apuñalaron tres veces para robarle la moto y está grave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario