El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti taller

Inspeccionaron un taller mecánico y hallaron una moto robada en Cipolletti

El procedimiento se llevó a cabo en Allen, en un taller ubicado sobre calles José Escales y Avellaneda. El vehículo fue secuestrado y se ordenó la imputación del responsable del mismo.

El Departamento Sustracción de Automotores en conjunto con personal del Puesto de Verificación de Allen inició tareas de inspección en distintos talleres mecánicos de la mencionada localidad.

Al respecto, la Policía de Río Negro informó que el martes 14 de junio se secuestró una motocicleta que presentaba una denuncia por robo.

Te puede interesar...

El rodado fue hallado en un taller que se encuentra ubicado en calles calle José Escales y Avellaneda, en Allen. Si bien a simple vista no se observaron anomalías, al consultar en la base de datos de la DNRPA se constató que tenía pedido de secuestro por robo solicitado por la Unidad Fiscal Nº5 de Cipolletti.

El procedimiento se llevó a cabo el martes en la localidad de Allen.

Moto secuestrada

La Fiscal en turno, al tomar conocimiento del procedimiento y el resultado positivo, dispuso el secuestro e imputación por encubrimiento al responsable de la moto.

La moto estaba en un taller mecánico de Allen y presentaba un pedido de secuestro por robo en Cipolletti.

En tanto, desde la Policía informaron que se realizan este tipo de controles preventivos "para detectar vehículos con irregularidades, tales como adulteraciones en autopartes o con requerimientos judiciales".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario