Insólito: atraparon a un fletero robando cables de la calle y hasta un poste de luz

Fue anoche en cercanías a la cancha del club La Amistad. Intentó escapar y quedó detenido.

Atraparon a un fletero mientras robaba cables y un poste de luz en la zona norte de la ciudad. Utilizó su propio camión con el que trabaja para transportar los elementos. Hubo una pequeña persecución con la Policía, y el ladrón perdió su carga y terminó en el calabozo.

El llamado de un vecino advirtió a la Policía cobre una maniobra sospechosa en la calle Rimmele, detrás de las canchas de fútbol de club La Amistad. Cuando llegó el móvil pudieron constatar que un hombre se encontraba robando bales del tendido eléctrico.

El ladrón observó la presencia policial e intentó huir con su camión a toda velocidad, con los rollos de claves robados y un poste de alumbrado público, que perdió a los pocos metros por los bruscos movimientos del vehículo.

Sobre calle Circunvalación, a pocos metros del acceso a la toma 10 de Febrero pudieron retener la marcha del camión y detener a su conductor, un hombre mayor de edad de profesión fletero.

Se convocó al Cuerpo de Criminalística para realizar las pericias correspondientes, y el hombre fue trasladado a la Comisaría Nº45 del barrio Anai Mapu. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de turno y se le formularán cargos por el delito de encubrimiento. También se secuestró el camión, los elementos sustraídos y herramientas con la que cortó el cable, tales como un hacha y un serrucho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario