El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Inscripción a carreras de Ingeniería

En la web de la UNRN los interesados pueden informarse sobre los cursados de Ambiental y Electrónica. La sede será Bariloche.

En la sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, ubicada en Bariloche se comenzará a dictar las carreras de Ingeniría Ambiental e Ingeniería Electrónica. El cursado se iniciará en agosto de este año. Los informes pueden obtenerse en la web www.unrn.edu.ar.
La UNRN puso a disposición de los interesados un sistema de becas especiales por un monto de $450 mensuales que se sumaron a otros programas de ayuda similares ofrecidos por el Ministerio de Educación de la Nación.
Los aspirantes tienen tiempo para presentarse hasta el inicio de actividades durante la primera semana de agosto, debido a que la emergencia sanitaria modificó el calendario académico y se prorrogoró la convocatoria.
Los interesados en ingresar en Ambiental deberá tener primer año aprobado de carreras acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau). El egresado estará capacitado para realizar y dirigir estudios y proyectos en obras e instalaciones destinadas a evitar la contaminación ambiental producida por efluentes de todo tipo, efectuar operaciones en áreas urbanas y desarollar obras de saneamiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario