El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Iniciativa para eliminar trabajo “en negro” de taxistas

El vicegobernador, Carlos Peralta, se reunió con el titular del Sindicato de Peones de Taxis de Río Negro y Patagones, Mario Riquelme.

Cipolletti.- El vicegobernador Carlos Peralta recibió ayer en audiencia al titular del Sindicato de Peones de Taxi de la Provincia de Río Negro y Patagones, Mario Riquelme. En ese marco, el dirigente sindical planteó la necesidad del acompañamiento del gobierno de la Provincia para la registración de los trabajadores de taxis, entre otros puntos.

Al respecto, el gremialista puntualizó “que se va a analizar con el Ejecutivo un proyecto de ley que involucre a todo el territorio y, por ende, al que los municipios podrán adherir”. El vicegobernador mostró su “preocupación por la cantidad de trabajadores del sector “en negro”. Definió que “vamos a impulsar una convocatoria futura a todos los actores involucrados, incluidos Trabajo de Nación, Gobierno, municipios, patronal y el Sindicato de Peones de Taxi.”

Finalmente, Riquelme agradeció a Peralta el diálogo mantenido y le expresó que “como desde un principio, reafirmo el compromiso de seguir apoyando -desde la entidad- a nuestro gobierno provincial”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario