El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
10% Hum
LMCipolletti Wanda

¡Infartante! Wanda se mostró al natural y estalló las redes

La empresaria posteó una foto que dejó con la boca abierta a sus seguidores. "5 embarazos, 5 cesáreas; ninguna extensión de piel, ninguna lipo".

Para celebrar el Día de los Enamorados, Wanda Nara compartió una foto en la que se la ve con ropa interior y al natural, llamó la atención su espléndida figura luego de cinco embarazos. La imagen fue acompañada por una profunda reflexión que obtuvo cientos de likes.

"Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extension de piel, ninguna lipo", comenzó diciendo Wanda en su posteo.

Te puede interesar...

En otra parte de la reflexión, la mujer de Mauro Icardi reveló cómo hizo de manera natural para recuperar la figura: "Esperé, bajé 5 veces de peso escuché críticas y más críticas (casi siempre de mujeres). Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige que hacer con su estética... apruebo todo lo que nos haga sentir mejor".

Para continuar con sus profundas palabras, Wanda deslizó, "y nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco...", siguió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLOwpMpKqy0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHHA9VseebBtVf4v93AtziYzDShdbjPSu5eNZClbuk06hbIyHzotKOa0gbI5Jce6f1SDqZBSO0XCVGPZAKuKsf4BqX6krwfTE1DwXbs1K5SzfGGsFEXb4mrypwyo03ZBEVznj4OZBwjIrhfh3CKpeqOsoNyzSTgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Finalmente la rubia hizo alusión al Día de los Enamorados y escribió, “lo que me diferencia es mi personalidad mi seguridad eso no lo cambia un filtro un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad esa te gana o te pierde para siempre. Buen San valentín a tod@s”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario