El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
76% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Inesperada decisión en Gran Hermano: Thiago es el nuevo eliminado

Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de eliminación. Camila y Agustín fueron los menos votados por el público.

Una nueva gala de eliminación en Gran Hermano puso a los candidatos a dejar la casa en manos del público. Thiago, Agustín o Camila fueron los nominados por sus compañeros en una gala en la que Maxi, quien fue el líder de la semana, decidió salvar a Nacho.

Minutos antes de anunciar el nombre del primer salvado, Santiago del Moro le pidió a los jugadores en placa que dijeran unas palabras al público. El primero en pedirle apoyo al espectador fue Agustín quien refirió a que “esta historia sigue” haciendo referencia a su estrategia de juego.

Te puede interesar...

Luego Camila quien manifestó su deseo de seguir en competencia. “Soy lo que ven y así como me muestro”, dijo quien se convirtió finalmente en la primera nominada en salir de placa.

Nominados en GH.jpg

Thiago, por su parte, dijo ser el mismo desde el primer día. “Mi sueño es estar en la final”, anticipó el participante de González Catán. Fue Camila quien se convirtió en la elegida del público para seguir en competencia por los 15 millones de pesos y una casa recibió poco más de 7 por ciento de los votos negativos.

Cerca de la medianoche, Santiago cerró la votación y anunció que hubo más de un millón de votos. Acto seguido, ya en la casa, comunicó que Thiago es el nuevo eliminado dejando así a Agustín en competencia. El joven de González Catán obtuvo el 52.9 por ciento de los votos negativos contra los 47.1 por ciento que tuvo "Frodo".

La reacción dividida de las redes tras la eliminación de Thiago

La sorpresiva salida de Thiago dividió a los seguidores del programa en las redes sociales. Rápidamente el nombre del jugador se volvió tendencia y llovieron los comentarios a favor y en contra de su salida. "Se fue Thiago no lo puedo creer", "Pobre Thiago, ojalá que el golpe después de que pase todo esto y tenga que volver a su rutina, no sea tan fuerte", "Los odio a todos como van a sacar a Thiago", "Más allá del juego, ojalá a Thiago le den un buen laburo y pueda salir adelante", fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario