Indignación: ofrece pieles de gato montés en el Face

Vendía dos a 500 pesos. La publicación se viralizó y generó un gran repudio en las redes sociales.

Un cipoleño generó indignación, bronca y repudio en las redes sociales al publicar en un grupo de compra y venta de la zona una oferta de dos cueros de gato montés a 500 pesos. Se trata de ejemplares que están en peligro de extinción.

La publicación recibió una catarata de respuestas, pero en ningún caso interesadas por el producto. El rechazo y la indignación fue unánime y el caso se viralizó en cuestión de minutos.

“Vendo dos cueros de gato montés. 500 pesos. Cipolletti” es la única frase que acompaña la fuerte imagen de los cueros de animal en el grupo “Vendo, compro, intercambio en Neuquén/Cipo”.

Sin embargo, los usuarios de Facebook se encargaron de que el posteo no pasara inadvertido y expresaron su enojo a través de sus comentarios, en los cuales los insultos no faltaron.

Algunos optaron por aportar algo de información, explicando que el gato montés argentino está amenazado de peligro de extinción por culpa del hombre y la caza para obtener su piel.

El vendedor, oriundo de Cipolletti, no contestó ninguna de las agresiones y mantuvo la publicación intacta a la espera de algún potencial comprador, que hasta el cierre de esta edición no había aparecido.

$500 por las dos pieles de gato montés pide el vendedor.

La oferta fue publicada en un grupo de Facebook en el que vecinos de diferentes ciudades de la región compran y venden diferentes objetos, nuevos o usados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario