Solo dolor e indignación tras el crimen de Stella Maris y su mamá Lidia: "no eran un número más" Crece el pedido de justicia por el atroz crimen de madre e hija que sacudió Cipolletti. "Stella era una persona extraordinaria, llena de vida, sueños y amor. Su vida fue truncada", recordó Noemí Bascur.
Polémica: Indignación de taxista asaltado con sus compañeros y fuerte cruce "Llegué casi desangrado al Hospital y nadie de mis compañeros vino a preguntar por mí", denunció la víctima. La respuesta no se hizo esperar.
Parque Industrial: indignación porque les robaron 5 veces en 10 días Una empresa petrolera y metalúrgica sufrió una seguilla de hechos delictivos en las últimas semanas. Se llevaron cables y un alambrado. El dueño destaca la voluntad de la policía, pero que no tiene medios para trabajar.
El gesto antideportivo que generó indignación en la maratón olímpica El atleta francés Morhad Amdouni dejó a varios competidores sin poder tomar agua, porque tiró las botellas del puesto de hidratación.
Abusó de su hija y la esposa lo quería de vuelta en casa La Justicia frenó la liberación de un condenado por delitos sexuales.
Escuela 293: sigue la investigación por el infame robo Las sospechas apuntan a ex alumnos, que tenían conocimiento de la disposición de las oficinas y de la existencia de dinero en efectivo.
Ladrones frustraron el sueño de chicos tras un robo infame Se llevaron bochas especiales para personas con discapacidad.
Aparecieron perros envenenados en el barrio Mercantiles El año pasado, dos mascotas recibieron balinazos. Los vecinos sospechan de un mismo autor.
Juan Darthés se fue del país tras la denuncia de violación El actor partió rumbo a San Pablo desde el aeropuerto de Rosario.
Flybondi lo hizo de nuevo: desde el lunes hay 180 pasajeros varados La low cost canceló los viajes de toda la semana. Dicen que mañana por fin saldrán en dos vuelos. En Buenos Aires, hay otros 150 pasajeros que esperan volar hacia Neuquén.