El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
86% Hum
LMCipolletti

Independiente y Roca tuvieron su primer ensayo

Los rivales de Cipo en la zona patagónica enfrentaron a Los Canales y Centenario. El Naranja mañana parte hacia Córdoba para jugar contra Talleres.

En La Chacra, Independiente realizó sus primeros minutos de fútbol frente a Los Canales en busca de afianzar al nuevo plantel para el inicio del torneo, previsto para el 7 de febrero. La novedad fue el retorno de Manolo Berra en el Rojo. En tanto, el Deportivo Roca chocó ante Centenario.

En el primer juego en el que se alinearon mayoría de suplentes en ambos lados, la victoria fue 6 a 0 para los de la capital neuquina, con goles de Mario Ávila en dos oportunidades. Gonzalo Lucero, Alan Sack y Luciano Rolla le dieron forma a la goleada, que se amplió con un gol en contra. Mientras que en el segundo enfrentamiento, donde se pararon los titulares, el Rojo se impuso 4 a 2 sobre el final, aunque comenzó 2 a 0 abajo. Julián Gabis y Darío "Pajarito" Heredia hicieron los de la visita, mientras que Carlos Fondacaro, Matías Sarraute y Manolo Berra –por dos- lo dieron vuelta.

Te puede interesar...


Roca jugó por la mañana contra Centenario. Fueron tres cruces de 40 minutos; los dos iniciales los ganó 2 a 0 y en el tercero hubo empate sin goles. Mañana el Naranja partirá hacia Córdoba para enfrentar el miércoles a Talleres, ascendido a la B Nacional.

FRASE
“Mi regreso se dilató por cosas que surgieron. Tuve algunas ofertas que analicé, pero yo había vuelto al Rojo con el objetivo de quedarme”.
Manolo Berra Volante de Independiente

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario