Independiente, en rojo y los 250 del símbolo de Roca

El Rojo neuquino recibe a Ferro de General Pico a las 17, con la obligación de ganar, mientras que Deportivo Roca será local de Madryn. Cipo, expectante.

En la tercera fecha, Cipolletti descansa y espera. El Albinegro tiene jornada libre en la reválida del Federal A y aguarda los dos partidos del día: Independiente ante Ferro a las 17 y Deportivo Roca contra Deportivo Madryn, a las 21:30.

En la tabla de descenso, Independiente está último y suma 11 puntos, seguido por Ferro con 16 y Roca con 17, pero tiene un partido más. Es decir, el Rojo -incluyendo esta fecha- tiene seis cotejos por jugar, 18 puntos en juego, mientras que sus rivales directos deben disputar siete encuentros y tienen 21 unidades por que luchar. Es por eso que el partido de hoy en La Chacra es una final adelantada.

Te puede interesar...

Los 250 del capitán

Esta noche a las 21:30, Deportivo Roca recibirá a Deportivo Madryn con la urgencia de ganar, en un partido muy significativo para la historia del club. El capitán y volante Fernando Fernández cumplirá 250 encuentros con la casaca naranja.

“Saber de esa cifra de partidos me pone muy orgulloso y muy feliz y espero que sea con un triunfo, que es lo que más importa y lo que todo el equipo estará buscando y por cual estamos trabajando”, destacó Fernández al sitio oficial del club. El ex volante de Independiente debutó con el Depo el 26 de octubre de 2010 ante Cruz del Sur en Bariloche, por el torneo Argentino B.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario