Incrementan más del 30% las partidas alimentarias para comedores

Desde Desarrollo Humano y Familia atendieron el reclamo de los comedores cipoleños y se comprometieron a aumentar las entregas de alimentos frescos.

Tras el reclamo de los comedores alimentarios, desde el Municipio garantizan el incremento de entre el 30 y el 40 por ciento de las partidas. “Siempre que hubo reclamos, dialogamos y llegamos a buenos acuerdos”, aseguró Sandra Contreras, secretaria de Desarrollo Humano y Familia.

En diálogo con LM Cipolletti, Contreras afirmó que los dos comedores que supuestamente habían cerraron por falta de alimentos, no fue así. “Uno cerró provisoriamente por reformas y el otro porque no tenía beneficiarios. Pese a esto, coordinamos incrementar la entrega de alimentos frescos para comedores y merenderos, pero además, de hacer las entregas directamente a las locaciones y no a través de las organizaciones sociales”, contó la funcionaria. Además, dijo que atendieron los reclamos de todos los proyectos de trabajo que existen, casi 30 en la ciudad, y que se comprometieron a colaborar en lo que se pueda.

Te puede interesar...

“Todos los proyectos que están son muy interesantes, y tenemos el compromiso de ayudar en todo lo que podamos. Nos interesa que busquen formas de trabajo, pero además destacamos la transparencia y calidad con la que La Dignidad lleva adelante todo el trabajo”, contó Contreras.

La funcionaria destacó el buen diálogo con mantienen con las organizaciones sociales, ya que cada vez que reclamaron algo, se los atendió y se llegaron a acuerdos de consenso.

“Entendemos que hay un incremento en la demanda alimentaria, y dimos respuesta a eso. También pedimos que se haga, y respete, una planilla de beneficiarios. Se invierten casi medio millón de pesos mensuales, y cerca de $6 millones anuales, en alimentos para más de 50 instituciones locales”, afirmó la titular de Desarrollo Humano y Familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario