Increíble pero real: después de idas y vueltas, Pampita vuelve al Bailando

Después de los problemas que tuvo el año pasado con la producción por la falta de pagos, la modelo vuelve a sentarse en el jurado.

Showmatch no sólo se caracteriza por la polémica de sus participantes sino también por las sorpresas que se dan minuto a minuto en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Luego del escándalo que tuvo Carolina Ardohain con la producción por falta de pago y además por los distintos maltratos que sufrió, Pampita vuelve al bailando este viernes.

Como el programa irá en vivo y Flor Peña ya tenía otros compromisos asumidos, tuvieron que buscar un reemplazo y qué mejor que la mujer que está en boca de todos.

Así las cosas, la modelo volverá a juzgar a los participantes y seguramente deba enfrentar toda clase de preguntas incómodas de parte de Tinelli. Recordemos que desde que se fue de Telefe en medio de un escándalo, le declaró la guerra del silencio a todos los periodistas, evitando cualquier tipo de declaración. Tan estricta es su posición que hasta le niega el saludo a los cronistas.

¿Habrá chicanas por su ruptura con Pico Mónaco? ¿Le mencionarán a Polito Pieres? ¿Harán referencia a su fallido paso por el canal de la competencia? Seguramente sí y ella se las tendrá que arreglar para dar respuestas.

LEÉ MÁS

Pampita renunció a su ciclo en medio de un escándalo

Pampita volvió al país sin Pico y armó una estrategia para huir de las cámaras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario