El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Incidentes en Lincoln tras el partido

La importante victoria de Rivadavia de Lincoln sobre Deportivo Maipú de Mendoza por la 3ª fecha en la Reválida en el Torneo Argentino A podría verse empañada por el informe del árbitro Martín Saccone.
Según medios periodísticos mendocinos que estuvieron en la cancha de los bonaerenses, el desenlace del juego fue bochornoso en la zona de vestuarios y la gente del cruzado identificó al presidente de Rivadavia, su técnico y al encargado de la voz del estadio como los actores principales de la gresca.
El antecedente inmediato de un fallo disciplinario en esta categoría es el que sufrió Cipolletti, justamente ante Maipú, sobre el cierre de la fase regular. Aquellos graves episodios de violencia vividos en las tribunas de La Visera ante el pésimo operativo de seguridad hicieron perder a los dos equipos el punto que construían hasta los 43 minutos del complemento sobre el campo de juego.
La decisión fue darle por perdido el juego a ambos con resultado de 1 a 0 (igualaban sin goles hasta la suspensión) y los rionegrinos debieron iniciar la Reválida, ante el mismo rival cuyano, quince días después a puertas cerradas.
Cipo podría ver alterada su actual campaña ante una sanción deportiva del Tribunal de Disciplina ya que Rivadavia, con estos tres puntos ante Maipú, trepó a lo más alto de la tabla con 6 unidades.
El Albinegro volverá a la competencia ante Huracán de Tres Arroyos este miércoles por la noche (21.30) y el domingo deberá viajar hasta Lincoln para enfrentarse con Rivadavia en el mismo escenario de los incidentes vividos el sábado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario