El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Incendio generó alarma en el barrio Don Bosco

Sucedió en las instalaciones de una importante distribuidora de la ciudad.


Alrededor de las 16 de ayer se registró un incendio en las instalaciones de Toledo distribuciones.
El hecho sucedió en un predio ubicado en calle Don Bosco, entre Colombia y Venezuela. El comercio mayorista se encontraba cerrado y por su techo comenzó a surgir un humo espeso y negro que en cuestión de segundos invadió todo el barrio. En tanto, minutos después llegó personal policial que ordenó el tránsito y permitió que llegara el coche de bomberos que puso fin al incendio. Para un mejor proceder, se cortó la luz en la zona.
Según informaron, las pérdidas fueron sólo materiales y de una baja magnitud. Sin embargo, por momentos las llamas superaron los cuatro metros de altura y muchos vecinos comenzaron a abandonar las viviendas aledañas a modo de prevención.
Un integrante de la familia propietaria del comercio se hizo presente inmediatamente en el lugar para observar lo ocurrido.
Luego del susto y los momentos de incertidumbre que se vivieron durante la tarde de ayer en las adyacencias al local, llegó la tranquilidad con la rápida intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario