El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti

Inauguraron oficinas para magistrados y funcionarios de la Cuarta Circunscripción

El acto fue presidido por el actual presidente del STJ, Víctor Sodero Nievas.

El actual presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor Sodero Nievas, acompañado por magistrados y funcionarios de esta ciudad inauguró ayer al mediodía las nuevas oficinas que fueron destinadas para el personal de la Cámara Segunda.
A la reunión asistieron autoridades del STJ, integrantes del Consejo de la Magistratura de la provincia, del Colegio de Abogados y personal del Poder Judicial local. El acto comenzó con el tradicional corte de cintas que dejó inaugurado el espacio de unos 120 metros cuadrados, que se dividirá en cinco oficinas y las mismas, estarán destinadas a los magistrados, secretarios y demás personal. Hacia cerca de seis años que se había solicitado la ampliación de las instalaciones.
Ahora resta la construcción de un mismo espacio para la Cámara en lo Criminal Primera, que se encuentra en las mismas condiciones de la Segunda.
Antes de finalizar la presentación de las oficinas, Sodero Nievas se refirió a su gestión en el STJ rionegrino -que finalizará en pocos días- y en este sentido remarcó que “en 12 años hemos logrado inaugurar 120 oficinas sin tener presupuesto por lo que es un logro muy importante” y agregó: “Si bien nos quedan algunas cosas por implementar hay que destacar que no hemos hecho poco”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario