Inauguración de galpón de empaque en Cervantes
Cipolletti.- La Municipalidad de Cervantes informó que el próximo martes 21 de octubre, a las 11 se inaugurara el “Galpón de Empaque” de la ciudad de Cervantes.
Dicha inauguración contara con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Carlos Casamiquela, la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carla Campos Bilbao, el Senador Nacional Dr. Miguel Pichetto, autoridades nacionales, Intendentes, representantes del sector productivo y funcionarios Municipales.
La obra consta de: “Mil cuatrocientos metros cuadrados de construcción con techo parabólico y un tinglado de 20 por 20 metros, con una zona de descarga e hidrolavado.
Se adquirió una máquina clasificadora de seis vías que permitirá clasificar hasta 350 bins diarios, una maquina clasificadora de fruta de carozo, y un auto elevador cero kilómetro.







