El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Impidieron el desalojo en una chacra de Guerrico

Productores de la Cámara de Allen e integrantes de Mujeres en Lucha se agolparon en el ingreso a la propiedad para impedir la orden judicial. El lunes podría destrabarse esta situación.

Cipolletti.- En la mañana de hoy productores de la Cámara de Allen, integrantes de Mujeres en Lucha y representantes de la Cámara de Comercio de esa ciudad se congregaron en el ingreso de una chacra ubicada en Guerrico para impedir con el desalojo de la propiedad. La acción judicial es por una deuda de los propietarios con el Banco de la Nación Argentina, sucursal General Roca.

Sebastián Hernández, titular de la institución allense le dijo a La Mañana Cipolletti que esta acción que llevaron adelante hoy frenó la posibilidad de desalojo. “Estuvimos toda la mañana instalados en el ingreso a la chacra. Pero además mantuvimos diferentes contactos como para buscarle una solución al tema. Finalmente la cuestión podría tener una solución el lunes. La familia Rodríguez realizó una propuesta de pago, ahora resta que el banco defina. Si la acepta tiene que dar la orden a la justicia que no se lleve adelante el desalojo. Pero si no tenemos buenas noticias volveremos aquí”. Esta situación puntual se da en el medio de cruces entre la oposición y Gobierno Provincial por el acuerdo con el Banco de la Nación Argentina por las deudas de los productores frutícolas y el armado del listado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario