Iban de Catriel al casino de Neuquén, volcaron y se incendió el auto
Dos personas resultaron heridas tras volcar en la Ruta Nacional 151 a la altura de Catriel. Tras perder el control, volcaron, y el auto se prendió fuego.
El hecho se produjo a las 3 de la madrugada cuando dos hombres mayores de edad viajaban desde la ciudad de Catriel hasta Neuquén con el fin de llegar al casino.
Te puede interesar...
Según relató Miguel Ángel Elifonso, jefe de Seguridad Vial, el vuelco del Renault Logan se produjo por motivos que aún se desconocen en el kilómetro 116, a la altura de Medanito.
“El acompañante no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del vehículo, sufriendo algunos golpes leves. El más complicado fue el conductor y propietario del vehículo que debió ser trasladado a un hospital de Neuquén por sufrir traumatismo en el hombro y la clavícula, aunque creemos que no tiene riesgo de vida”, destacó Elifonso.
Agregó que luego de salir por sus propios medios del vehiculo, el auto se prendió fuego por completo.
Trabajaron en el lugar el cuartel de Bomberos Voluntarios de Catriel y criminalística de la policía Puente Dique
Leé más
Tiene 16 años, recibió dos disparos y nadie logra explicar qué ocurrió dentro de la vivienda
Buscan desesperadamente a un hombre de 33 años desaparecido hace varios días en Río Negro
Noticias relacionadas
Lo más leído













