Iba a comprar un auto, pero dos delincuentes lo golpearon y le robaron toda la plata

Ocurrió el lunes a la mañana en Viedma. El único imputado en la causa fue quien trasladó a la víctima al lugar del hecho.

La fiscalía de Viedma le formuló cargos a un hombre acusado de participar de un robo perpetrado el lunes pasado a la mañana.

La víctima había llegado a la capital rionegrina con la intención de comprar un auto con dinero en efectivo, pero la persona que lo trasladó desde la Terminal de Ómnibus -quien se hizo pasar por un chofer de Uber- lo entregó a dos delincuentes, que terminaron por robarle el dinero.

Te puede interesar...

Desde la Justicia informaron que los atacantes se encontraban encapuchados y uno de ellos tenía un arma de fuego. Luego de golpearlo, se llevaron su mochila con más de 200 mil pesos y un celular.

En la audiencia que se llevó a cabo hoy, el fiscal le acusó el delito de robo agravado por ser cometido con arma, en poblado y en banda. Además, solicitó la prisión preventiva del hombre.

Al respecto, el defensor oficial Carlos Dvorazk se opuso a la calificación legal y cuestionó no sólo la participación del imputado sino que también remarcó que la Fiscalía no pudo probar que los hechos ocurrieran tal y como fueron detallados.

No obstante, el juez Ignacio Gandolfi dio por formulados los cargos y dispuso la prisión preventiva. La investigación continúa para dar con los dos hombres restantes.

LEÉ MÁS

Intentaron estafar a otra joven haciéndose pasar por trabajadores del diario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario