El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
66% Hum
LMCipolletti

Hubo acuerdo y volvió la paz

Un encuentro entre la subcomisión de fútbol de Cipolletti y el presidente Julio Arriaga terminó con las dudas y cuestionamientos. El grupo de dirigentes seguirá con su labor dentro de la institución.

Por la mañana hubo una reunión entre Arriaga y Luis Boschi. Por la tarde, una general y definitoria.

Tuvo un final feliz. La crisis interna en la dirigencia del fútbol de Cipolletti quedó atrás ayer luego de una reunión en la cual «se aclararon varios temas». El encuentro tuvo lugar en el club y estuvieron presentes los integrantes de la subcomisión de este deporte, entre ellos Luis Boschi, y el presidente de la institución, Julio Arriaga. Ambas partes dieron a conocer sus puntos de vista y tras diferentes aclaraciones, incluyendo pedidos de disculpas, el grupo de dirigentes que ya estaba trabajando para el próximo torneo Argentino A, confirmó que seguirá en el club. Ahora sólo queda pensar en lo deportivo.
El desenlace del mal momento interno en el fútbol «albinegro» se comenzó a definir por la mañana con un encuentro entre Arriaga y Boschi, quien ya había renunciado a continuar en la subcomisión por sus diferencias con el presidente del club. Luego de la charla que mantuvieron a solas se decidió realizar una conjunta por la tarde pasadas las 16.
En el encuentro final, Arriaga pidió disculpas a algunos dirigentes por sus últimas actitudes y atendió a los puntos que pidió la subcomisión para seguir trabajando. El grupo de dirigentes resolvió continuar vinculados a la institución.
«Se hablaron muchas cosas y se dieron a conocer algunos puntos por parte de la subcomisión que creíamos necesarios para continuar. Somos todos de Cipolletti, queremos al club y hay mucha gente pendiente del trabajo conjunto. Todos somos valiosos y nadie es más importante que otro. Es cierto que quedamos algo dolidos aún, pero será el tiempo el encargado de cerrar las heridas. Arriaga (Julio) estuvo respestuoso, atento a lo que se habló y pidió disculpas a algunos dirigentes que en su momento se habían sentido maltratados. Creo que muchos acá estamos por dedicación y amor al club y eso tiene que quedar en claro», afirmó Horacio Pierdominichi, presidente de la subcomisión de fútbol.

En lo deportivo
El plantel no tuvo día de actividad, pero el cuerpo técnico y los jugadores estuvieron pendientes de las diferentes reuniones que se dieron entre los dirigentes. Con la situación resuelta, mañana comenzará a resolverse la continuidad de algunos integrantes del torneo pasado y también habría novedades en materia de incorporaciones.
Mañana será el turno para cerrar los acuerdos con Roberto Muñoz y César Medina. También se aguarda la definición con Manuel Berra, Orlando Porra y Leonardo Larenas.
Descartado Matías Zbrum, los dirigentes tratarán de cerrar el vínculo con Fernando Telechea, con quienes ya estaría todo arreglado. En la semana dialogarían con Maximiliano Bevacqua (espera otras ofertas) y Daniel Carou.

Dejá tu comentario