El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Hoy sin clases en la Escuela 45 de Cuatro Esquinas

Un camión rompió el caño de agua del Consorcio de esta zona rural de Cipolletti. Los directivos esperan que mañana se pueda dictar clases con normalidad.

Cipolletti.- La Escuela Primaria Nº 45 de Cuatro Esquinas en el día de hoy no hay clases. “Ha ocurrido un accidente de un camión y ha roto el caño principal de agua, del Consorcio de agua de Cuatro Esquinas. Por este motivo nos hemos quedado sin este vital elemento” informó en la mañana de hoy la Directora del establecimiento Mercedes Contreras al servicio informativo de La Voz del Comahue.

Luego agregó “esto lo hacemos a muy a pesar nuestro, ante este año tan complicado pero no podemos estar sin agua por todo lo que implica esto, los baños, el comedor. Entonces pedimos disculpas a los papás, no es algo nuestro de los docentes, sino que es un accidente”.

El camión en cuestión realizó una mala maniobra y partió el caño de la red de agua del Consorcio. Esperan que se solucione el inconveniente para que mañana los chicos puedan retomar las clases sin inconvenientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario